Los lamentables hechos ocurridos recientemente son las pruebas más palpables de la podredumbre, corrupción y abandono de todo tipo de seguridades y responsabilidades a cargo del Estado, todo debido a la falta de decisión y carácter de un gobernante que desde sus inicios no supo afrontar con decisión los problemas iniciados desde la posesión en el cargo más importante de la República.
Los hechos ocurridos están demostrando hasta la saciedad que desde sus comienzos no fue capaz de darse cuenta de la hecatombe que se le podría venir encima, lo que demuestra fehacientemente su imposibilidad de manejar un país con la voluntad férrea que ofreció ejercer para guiarnos a un futuro mejor en beneficio de las grandes mayorías de necesitados.
Desde los comienzos de este periodo junto con el Dr. Jorge Norero González fuimos los primeros en darnos cuenta de la dirección equivocada por la que nuestro mandatario estaba transitando, sin rumbo fijo y destinado al fracaso, dirigidos por un charlatán incapaz que engañó a la mayoría de sus votantes, además de incumplir sus ofertas de campaña, porque como se creía insustituible no desmayó en continuar con sus farsas.
A ningún humano racional se le ocurre gobernar con el enemigo dentro de la casa ocupando mandos altos, medios y bajos, hecho que por cierto se lo podría considerar como un continuismo descarado y a la vez absurdo, que hasta se lo podría calificar de ser el caso como una posible traición a la patria.
El país se encuentra en GUERRA INTERNA y no se toman las medidas necesarias para contrarrestarla, dando mayor oportunidad al reforzamiento del enemigo; por lo expuesto la situación no cambiará y si no hay cambios drásticos e inmediatos se agravará aún más la situación actual.
Mi posición asumida no cambiará a pesar de que me han costado resentimientos de amigos de mucha consideración y severas críticas absurdas e inverosímiles de familiares cercanos; por lo expuesto vuelvo a repetir lo que he dicho en varias oportunidades y me mantengo en que la única salida a este total desgobierno, incapaz y tozudo es la RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y LA RESPECTIVA SUCESIÓN CONSTITUCIONAL.
Fuente: La nación
Otras noticias: Emotivo Homenaje Póstumo a Fernando Villavicencio: Recordando al «Irremplazable»