Estimados Ecuatorianos, somos un grupo de estudiantes de varias Universidades del país públicas y privadas. Hemos creado una gran alianza con más de 180.000 participantes a nivel nacional para velar por la democracia y hacer respetar los resultados de las elecciones en octubre.
Es una realidad que Daniel Noboa está a la cabeza con un 45%, es simple matemáticas, si en la primera vuelta tuvo el 24% ahora con la unión de los votos del señor Villavicencio/Zurita ya llega al 40% y más las alianzas de partidos pequeños lleva la delantera con un 45 a 50% de los votos.
González sólo ha logrado subir 3% más, es decir está en 36% aunque sus aliados y encuestadoras corruptas se vendan y saquen publicaciones erróneas para hacer creer al pueblo que está sobre Noboa e ir poniendo esa idea falsa en la cabeza de los ecuatorianos, así ellos creen que a la hora de hacer el fraude se nos va a hacer más creíble y nos resignaremos como fue con el fraude de Lenin Moreno. Manipulan la información, para a su vez manipular la mente de todos y terminar en la resignación.
Pero esta vez NO lo vamos a permitir, porque SOMOS MUCHO MÁS la gente decente que estamos cansados de la podredumbre de gobiernos ineptos y corruptos que nos han gobernado por los últimos 20 años, porque estamos asqueados de tanta manipulación a las leyes, a la Policía Nacional, al sistema judicial, jueces podridos que No se merecen sus puestos, estamos hartos de tanta corrupción en el sector público, ¡hartos de asambleístas sinvergüenzas y TODO esto tiene que terminar!
Señora González si tiene un poco de dignidad acepte su derrota ante Noboa que en todas las provincias está arrasando y siendo muy bien recibido, cosa que NO pasa con usted o con sus tristes caravanas desesperadas.
Señores correistas dejen de lado por un minuto su egoísmo y miren a su alrededor, miren como la delincuencia y los grupos Narcoterroristas están acabando con todo un país y su paz. Oh es que acaso a la hora de un asalto el ladrón pregunta si usted es correista para No robarle.?
Miren el futuro de sus hijos, la angustia de sus propios padres o familiares por vivir aterrados y escondidos debido a la delincuencia.
Hagamos conciencia como País y NO permitamos que el miedo y las amenazas nos detengan. Tenemos que acabar con esto, por nosotros mismos y por nuestros hijos… sino No habrá futuro.
Y al que sabemos que sigue como siempre vociferando desde Bélgica, ya NO le den micrófonos, ni entrevistas, Ni importancia, que sienta que Ya NO es NADIE y vaya perdiendo el poco poder que le queda en Ecuador. Ya la justicia terrenal y divina se están encargando de ese Tirano.
Saldremos a las calles y habrá una revuelta jamás vista en la historia si hacen fraude, dejen de tirar piedras al León, porque se va a despertar y ahí otros serán los que lo lamentarán.
fuente: La nación
Otras noticias: La Amazonía andina enfrentan extracción de petróleo, narcotráfico y tala y mineria ilegal