Jesús Trindade, el nuevo refuerzo de Barcelona SC para la segunda etapa de la Liga Pro, ofreció su primera rueda de prensa como jugador canario, abordando, entre otras cosas, la razón detrás de su falta de minutos con Guillermo Almada en México.
El volante central uruguayo tuvo una experiencia bajo la dirección del exentrenador y campeón con BSC en el Pachuca de la Liga MX, pero lamentablemente no contó con suficiente tiempo de juego y finalmente fue apartado del equipo por “actos disciplinarios”, según lo expresado por el propio estratega.
“Estuve 6 meses en el Pachuca, el equipo ya estaba bien armado cuando llegué, por lo que no tuve muchas oportunidades de jugar, ya que había jugadores clave en esas posiciones. Me tocó observar desde el banco de suplentes”, reconoció Trindade.
El jugador también enfatizó que, aunque puede desempeñarse en diversas posiciones en el campo, su posición natural es la de volante central, lo que lo pondrá en competencia directa con Fernando Gaibor y Leonai Souza en el equipo.
Barcelona SC ha fichado un total de cinco jugadores para la segunda etapa, entre ellos Trindade, sumándose a Pedro Pablo Perlaza, Bryan Caicedo, Joan Castaño y Jefferson Arce.
El objetivo de los “amarillos” es ganar la segunda etapa y así asegurarse un lugar en la final del campeonato nacional, después de quedar eliminados de todas las competencias internacionales.
Con este texto optimizado, se destacan los puntos más relevantes de la noticia relacionada con Jesús Trindade y su llegada a Barcelona SC, utilizando palabras clave estratégicas para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y mantener una estructura coherente y concisa.
Otras noticias:
Chelsea se retira de las negociaciones por Moisés Caicedo»