El empate entre Brasil y Venezuela, además de amargar a los hinchas de la Canarinha, despertó varias polémicas en el seleccionado brasileño. Tras las palomitas de maíz que impactaron a Neymar por parte de los hinchas y la acusación que recibió sobre estar de fiesta la noche previa, ahora medios locales informaron un cruce con el presidente de la CBF.
Los periodistas José Carlos Araújo y Lance advirtieron que, ya camino al vestuario, el delantero del Al-Hilal arremetió contra Ednaldo Rodrigues, mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol e incluso le habría dicho que no viajaría a Montevideo para enfrentar a Uruguay.
“Después de terminar el partido, cuando Neymar salía del terreno de juego y tomaba esa bolsa de palomitas, en ese pasillo que conduce al vestuario, se cruzó con el presidente de la CBF y estaba maldiciendo, diciéndole que las tomara de ese lugar. hijo de esto, hijo de aquello… y que no nos traigan (al equipo) a este lugar para someternos a estas cosas y ser atacados por el público”, advirtió el periodista.
Además del mal trato de los hinchas brasileños, el ex Santos, Barcelona y PSG estaría en disgusto con el estado del campo de juego del Arena Pantanal y le expresó al presidente el deseo de no volver en los próximos encuentros (recibirá en las próximas jornadas a Argentina y luego a Ecuador).
Pero no solo el mal resultado deportivo es lo que generó el escándalo. En las últimas horas, trascendió que tras el partido hubo una fiesta en la que habrían estado involucrados Neymar, Richarlison y Vinícius.
Fuente: La nación
Otras noticias: Daniel Noboa gana las elecciones en Ecuador y pone freno al correísmo