En un gesto solidario y comprometido con la seguridad nacional, La Llave de Comercio, líder en soluciones industriales, ha instalado seis purificadores de agua en el Cuartel Modelo y la Base Naval San Eduardo. Esta iniciativa busca brindar apoyo a los valientes miembros de las Fuerzas del orden que arriesgan sus vidas en la lucha contra el terrorismo.
La instalación de los purificadores permitirá a aproximadamente 2.000 personas, entre militares y policías, tener acceso ilimitado a agua purificada directamente desde la llave de la cocina. Este suministro garantiza un agua de mejor sabor, olor y color en comparación con la obtenida de botellones convencionales. Además, la tecnología empleada eliminará el 99.99 % de las bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales.
Un vocero de La Llave de Comercio destacó la importancia de este gesto: “Nuestros valientes soldados y policías están en las calles, en extensas horas de patrullaje. Como La Llave, hemos querido apoyarlos con la hidratación para que puedan soportar el inclemente calor de la ciudad”. La empresa subraya que esta acción no solo contribuye al bienestar de quienes sirven a la nación, sino que también representa un ahorro significativo al eliminar la necesidad de comprar botellones de agua.
Esta noble iniciativa se enmarca en el compromiso de La Llave de Comercio de contribuir al bienestar de la comunidad. La empresa enfatiza la importancia de la unidad en estos momentos difíciles para el país y hace un llamado a la colaboración de toda la sociedad para superar los desafíos actuales.
Además de La Llave, otras empresas y ciudadanos se suman a la causa. Difare aporta con medicina, Almacenes Estuardo Sánchez ofrece descuentos especiales a miembros de las fuerzas del orden, y el Banco de Alimentos Diakonía se une a esta lista solidaria. En conjunto, estas acciones demuestran que la unión del Ecuador es fundamental para superar la situación que atraviesa el país.
Más noticias:
Sector industrial apunta al tercer lugar para la economía del 2024