NULO
No deberíamos votar ni nulo, porque el sistema completo está viciado.
No hay institución confiable.
Entonces: Votar nulo en la primera vuelta, es al menos, perder la compasión por la estupidez. ¡Entiendan! ¡Todo está putrefacto!
Ya cometimos el error de votar por ofrecimientos de quien aparentaba ser contrario al socialismo del s.XXI; nada hizo para recuperar la República.
Su ineptitud y complicidad permitió el afianzamiento del peor sector del hampa política, que tuvo la obligación de neutralizar.
Votar nulo es rechazar los planteamientos irresponsables que hacen los candidatos, que nos tratan como si fuésemos cretinos.
Votar nulo es poner en evidencia que no somos hombres masa que seguimos torpe y ciegamente una tendencia, con similar fanatismo al de los narcoterroristas, que todo lo justifican.
Votar nulo es ejercer ciudadanía, porque exigimos un plan que recupere la República, no propuestas incoherentes, que no obedecen a un programa, sino a ofrecimientos dispersos, a ocurrencias improvisadas de campaña, engaña bobos.
Votar nulo es hacer respetar nuestro criterio, porque no nos convence el show mediático.
Votar nulo es demostrar que todos los candidatos están directa o indirectamente, vinculados al socialismo del s.XXI.
¿O acaso no constatamos de lo que es capaz el narcoterrorismo? Bombardeó al heredero de la FARC, sacrificaron a su jefe, para darle «argumentos» que le permitan llegar a la presidencia a su aliado oculto, para que les entregue el poder que no pudieron obtenerlo por las armas. Hoy lo controlan todo en Colombia.
Hay que entender que en el 2008 se instauró el narco-Estado plurinacional oclocleptocrático en Ecuador, al que lo apuntalaron todas las izquierdas, sometiendo a la población a leyes diseñadas para favorecer el delito y proteger a los criminales; desarmando a la población civil; anulando la legítima reacción de la fuerza pública ante el hampa; permitiendo que los delincuentes se tomen los espacios públicos y políticos; provocando corrupción generalizada, inseguridad, fraude electoral, injusticia e impunidad.
Ese sistema jurídico hay que cambiarlo.
Si eso no entienden los candidatos y si nada dicen al respecto, porque muchos de ellos lo propiciaron, siendo parte de los «forajidos», de «Ruptura 25», del paro petrolero que provocó un perjuicio de 7.5 MUSD; no nos sirven para nada, en la situación actual, porque con su incapacidad para comprender la causa del problema, o su vinculación, el país se precipita a las fauces del neocomunismo.
Debemos hacer respetar nuestro voto y decisión, para no elegir un Lasso II.
Jamás digan que no se les advirtió. ¡Primero mi Patria!
Fuente: La nación
Otras noticias: Nuestra Reflexión Diaria