Los miembros del clan delincuencial que por ahora se hacen conocer como EL GRUPO DE PUEBLA se acaban de reunir para continuar con su ambicioso intento de continuar desestabilizando la economía Mundial.
Son los mismos que se cambian de nombre, a veces dicen ser Socialistas del Siglo XXI, de repente Comunistas y por ahora se promocionan como Progresistas.
El objetivo trazado con toda la malicia del caso consiste en intentar por cualquier medio terminar con la hegemonía de dólar norteamericano como la moneda más segura y poderosa del planeta Tierra.
Uno de los dirigentes promotores de éste macabro plan es nada más y nada menos que un innombrable que la justicia ecuatoriana lo mantiene prófugo por delitos cometidos mientras ejerció la Jefatura de todos los poderes del Estado, como el mismo se autonombro durante la década perdida entre los años 2007 y 2017.
Su desmesurada obsesión por recuperar el mando lo hace cometer cualquier abuso del poder, que lo sigue manteniendo gracias a la inutilidad del actual presidente en funciones, quién resultó ser un monumental desastre, por que mantiene al país en un ESTADO DE COMA INDUCIDO, debido a su falta de autoridad para gobernar un país fácil de ordenarlo con respeto a la ley y en orden.
ECUATORIANOS: la candidata de la Revolución Ciudadana podrá mil veces negar sus intenciones de eliminar el uso o también aplicar restricciones a la circulación mediante trabas dedicadas al dólar norteamericano para que continúe como la moneda oficial ecuatoriana.
Pero como la candidata es más falsa que un billete de $15, no le crean nada de lo que dice y ofrece, ella solo depende de las órdenes que recibe del innombrable prófugo perseguido por la justicia y de un tonto congénito que todo el Ecuador lo conoce como LELO.
Fuente: La nación
Otras noticias: Daniel Noboa y Luisa González juegan sus últimas cartas frente a un balotaje de final abierto