En un esfuerzo por brindar apoyo y oportunidades a niños, niñas y adolescentes que viven en contextos vulnerables, la organización no gubernamental World Vision ha lanzado su iniciativa anual, el Bazar Navideño “Regala una Sonrisa”. Esta actividad busca no solo iluminar la Navidad de estos jóvenes, sino también construir un impacto duradero durante todo el año venidero.
Contribuciones para transformar vidas
World Vision hace un llamado a la solidaridad, invitando a todas las personas que puedan donar artículos en buen estado, desde ropa hasta electrodomésticos funcionales, juguetes, artículos para el hogar e implementos deportivos. Las contribuciones pueden entregarse hasta el jueves 30 de noviembre en las oficinas de World Vision en Quito.
Compromiso con la sostenibilidad y la niñez con el Bazar Navideño
Además de recibir donaciones, la organización hace un llamamiento a participar en el Bazar Navideño, adquiriendo artículos de segunda mano en condiciones óptimas. Esta acción no solo beneficia a la infancia vulnerable sino que también representa un compromiso con el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono asociada con la fabricación de nuevos artículos. El Bazar se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en las instalaciones de World Vision en Quito, de 9 am a 1 pm.
Un mensaje de esperanza y agradecimiento
“El trabajo de World Vision no sería posible sin las contribuciones de sus aliados y el compromiso incansable de las familias por apoyar a la niñez y la adolescencia. Ecuador es un país solidario y esa es nuestra gran esperanza. Les esperamos queridas familias”, expresó Verónica Proaño, Directora de Marketing, Fundraising y Comunicaciones de World Vision Ecuador.
Bazar Navideño: Impacto esperado y programas transformadores
La campaña “Regala una Sonrisa” tiene como objetivo impactar positivamente en más de 40 mil niños, niñas y adolescentes de 19 cantones, transformando sus vidas a través de programas que promuevan la nutrición adecuada, educación de calidad, crianza amorosa y libre de violencia. Todo esto es posible gracias a las personas que se unen a estas acciones, haciendo posible el trabajo permanente de World Vision.
Fuente: World Vision Ecuador
Otras noticias: