✨ EN VIVO ☁️ 24°C Quito, EC Miercoles, 17 de junio de 2026
⛽ PRECIOS Extra/Eco: $3.164 Súper: $4.81 Diésel: $3.103
🚗 MOVILIDAD Pico y Placa hoy en Quito restringe a: -
✨ EN VIVO ☁️ 24°C Quito, EC
⛽ PRECIOS Extra/Eco: $3.164 Súper: $4.81 Diésel: $3.103
🚗 MOVILIDAD Pico y Placa hoy en Quito restringe a: -

Vicepresidenta verónica abad llama a respetar el estado de derecho

Autor:

Actualizada:

La vicemandataria electa destacó que las prioridades del país son la seguridad y la reactivación económica, no la confrontación partidista.

Verónica Abad, Vicepresidenta electa, hizo este martes a través de la red social “X”, un llamado a la sociedad ecuatoriana para respetar el Estado de Derecho, al tiempo que el país no puede distraerse de los verdaderos problemas que aquejan a la nación.

Abad escribió que “nuestro Poder Judicial debe ser autónomo e independiente”. Adicionalmente apuntó que el escenario de confrontación partidista en el país “sólo nos aleja y distrae de los verdaderos problemas del país”.

La Vicepresidenta electa pidió dejar las controversias políticas para dar prioridad a la atención de los verdaderas prioridades del país: la seguridad, la reactivación económica y la generación de empleo.

“Trabajemos juntos contra la pobreza, fomentemos mejores condiciones y oportunidades para nuestros hermanos migrantes, entre otras prioridades que debemos atender ya!”, sentenció Abad. (ILS)

Fuente: Diario La Hora

Otras noticias: Sariha Moya será la ministra de economía de Daniel Noboa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll to Top