Renault Ecuador, representado por Automotores y Anexos S.A., fue partícipe en la II Cumbre de Mujeres del Cambio, celebrada en Manta el 25 de noviembre del presente año. Este evento se presentó como una destacada oportunidad para promover el desarrollo de las mujeres en nuestra sociedad, y Renault desempeñó un papel activo en esta iniciativa que resalta el papel fundamental de las mujeres en diversos ámbitos.
Bajo el lema «Un compromiso con la igualdad y el desarrollo», Renault se sumó a la II Cumbre de Mujeres del Cambio, donde más de 4.500 mujeres provenientes de diferentes ciudades destacaron su empoderamiento femenino. Durante las ponencias, destacadas oradoras como Anita Buljubasich, quien resaltó las habilidades únicas de cada mujer, Shany Nadan, que enseñó a identificar lo que se puede controlar y dar el máximo esfuerzo, y Alicia Machado, quien se centró en luchar por la vida y potenciar aquello que nos hace diferentes, inspiraron a las asistentes.
En el evento, la alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, enfatizó que las mujeres merecen tener un espacio para alzar la voz, y lo encuentran en Mujeres del Cambio. «Manta cambia para siempre y ustedes son las protagonistas», resaltó.
La presencia de Renault en este importante encuentro reafirmó su compromiso con el progreso y la igualdad de oportunidades para todos. Como una marca emblemática de vehículos icónicos, se enorgullece de participar en espacios que fomentan el empoderamiento y el crecimiento de las mujeres en la sociedad ecuatoriana.

A lo largo del día del evento y la rueda de prensa, Renault estuvo activamente presente, destacándose por proporcionar información detallada sobre sus vehículos y servicios. Asimismo, se entregaron obsequios por parte de la automotriz para motivar a las asistentes a seguir luchando por sus intereses y sueños.
También te puede interesar: