Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó su confianza en la colaboración entre el gobierno y el sector empresarial venezolano para fomentar el desarrollo de un nuevo modelo económico en el país sudamericano.
“Venezuela se mantiene en pie, en un estado de paz, experimentando crecimiento y progreso gracias a nuestro modelo económico productivo, a los equipos de trabajo y a una sólida y confiable alianza con el sector empresarial”, afirmó Maduro.
El presidente compartió esta declaración a través de sus redes sociales, subrayando que están siguiendo “el camino correcto”.
La afirmación de Maduro se produce después de la activación, el pasado 10 de agosto, de cuatro Zonas Económicas Especiales (ZEE): en la isla La Tortuga (norte), en Paraguaná (noroeste), en La Guaira (norte) y en Maracay (norte).
Según los decretos que establecen las ZEE, esta iniciativa tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo modelo de producción nacional, la diversificación y el aumento de las exportaciones, además de fortalecer y estimular el sector industrial del país.
Otras noticias: Aumenta A 89 El Número De Fallecidos por Incendios en hawaii