Indra, reconocida como Top Employer por sexto año consecutivo, revalida su compromiso con el desarrollo profesional y la gestión del talento. La certificación, otorgada por el Top Employers Institute, destaca la excelencia de la empresa en diversos aspectos clave. Entre ellos, se destaca la marca empleadora “Engineering the Future”, que busca atraer talento STEAM a proyectos líderes en defensa, aeroespacial y movilidad.
El análisis exhaustivo realizado por el Top Employers Institute revela que Indra ha alcanzado el 100% de la puntuación en ética e integridad, y más del 90% en su marca empleadora. Además, sobresale en el desarrollo del talento, destacándose por encima de la media en su sector. La compañía ha implementado estrategias para adaptarse al crecimiento y la alta demanda de perfiles tecnológicos, enfocándose en brindar a los empleados el mejor entorno para su desarrollo personal y profesional.
Indra lidera proyectos innovadores a nivel mundial en sectores aeroespacial, de defensa y movilidad, permitiendo que el talento tecnológico alcance su máximo potencial. La empresa ha establecido programas clave para atraer y retener a profesionales destacados en ingeniería y tecnología. Uno de ellos es el Indra Engineering+Technology Campus, donde los ingenieros se forman con conocimientos avanzados para mantenerse a la vanguardia.
La estrategia de desarrollo del talento se refleja en ambiciosos programas dirigidos tanto a profesionales junior como senior. La oferta incluye herramientas y recursos adaptados a carreras y roles específicos, garantizando la sostenibilidad presente y futura de los negocios de la compañía. Indra promueve la innovación y el espíritu emprendedor a través de su iniciativa de intraemprendimiento, Innovators.
La empresa ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales en los últimos años, consolidándose entre las 50 mejores empresas en España y liderando el sector de ingeniería tecnológica en Merco Talento. Indra destaca por su compromiso con el desarrollo del talento, su enfoque end-to-end y su constante innovación. Con presencia en 46 países y operaciones en más de 140, Indra continúa siendo un referente global en tecnología y consultoría, con ingresos de 3.851 millones de euros al cierre del ejercicio 2022 y casi 57.000 empleados comprometidos con la visión de crear un futuro mejor y dejar huella en la sociedad.
Fuente:
También te puede interesar: