✨ EN VIVO ☁️ 24°C Quito, EC Miercoles, 17 de junio de 2026
⛽ PRECIOS Extra/Eco: $3.164 Súper: $4.81 Diésel: $3.103
🚗 MOVILIDAD Pico y Placa hoy en Quito restringe a: -
✨ EN VIVO ☁️ 24°C Quito, EC
⛽ PRECIOS Extra/Eco: $3.164 Súper: $4.81 Diésel: $3.103
🚗 MOVILIDAD Pico y Placa hoy en Quito restringe a: -

FF.AA. inutiliza maquinaria para la minería ilegal en Zamora Chinchipe

FF.AA.

Autor:

Actualizada:

En operaciones coordinadas con la Policía Nacional y la Agencia de Regulación y Control de Energía se destruyeron tres retroexcavadoras

Durante los operativos realizados este fin de semana en la parroquia Panquintza en Zamora Chinchipe, las Fuerzas Armadas de Ecuador, junto a la Policía Nacional y la Agencia de Regulación y Control de Energía destruyeron equipos utilizados para la minería ilegal.

En el operativo se inutilizaron tres retroexcavadoras, tres clasificadoras tipo Z y tres motores de succión, además se decomisaron 1200 galones de diésel.

Mientras tanto, en el sector Buenos Aires de la provincia de Imbabura, las Fuerzas Armadas decomisaron 1.033 sacos de material mineralizado, seis piscinas de sedimentación, combustible y herramientas para la minería.

Fuente: La hora

Otras noticias: Tonicorp suma esfuerzos y presenta guía metodólogica que impactará la DCI en el Ecuador

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll to Top