Las bodas son una de las celebraciones más emocionantes en la vida de muchas personas. La ilusión de dar el “sí quiero” y la esperanza de un futuro compartido generan una intensa carga emocional. Pero, ¿te imaginas tener una boda en el espacio? Aunque suene como algo sacado de una película de ciencia ficción, la startup estadounidense Space Perspective quiere hacerlo realidad. Según Jane Poynter, cofundadora de la empresa, ya hay personas interesadas en ser el primer matrimonio espacial.
Elevando los viajes espaciales a un nuevo nivel
Space Perspective tiene el ambicioso objetivo de llevar los viajes espaciales a una nueva dimensión. Su plan es hacerlo posible gracias a la nave especial llamada ‘Spaceship Neptune’, una cápsula diseñada para elevarse con la ayuda del globo de hidrógeno conocido como ‘SpaceBalloon’.
El emocionante viaje hasta las alturas
La propuesta es realizar un viaje de dos horas a bordo de la cápsula Neptuno, alcanzando unos 30,5 kilómetros de altitud sobre la atmósfera terrestre, donde los enamorados podrán dar el esperado “sí quiero”. Además, la nave cuenta con mobiliario que se puede adaptar para eventos especiales, como una cena íntima para dos o una emotiva boda.
Un sueño espacial, pero no para todos los bolsillos
Aunque la idea es emocionante, hay que tener en cuenta que esta experiencia no será apta para todos los bolsillos. El precio de los billetes para celebrar una boda espacial está valorado en 125.000 dólares (aproximadamente 114.000 euros). A pesar de ello, The Cool Down reporta que ya se han vendido más de 1.200 pasajes.
El futuro está lleno de emocionantes posibilidades, y esta startup está decidida a hacer que los sueños de tener una boda en el espacio se conviertan en una realidad para aquellos dispuestos a dar el gran salto hacia las estrellas.
Otras noticias:
Preocupante aumento de atentados políticos en Ecuador