Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
Lejos de ser considerado como un debate, más bien se lo podría catalogar como un simple conversatorio entre una pareja de buenos amigos, los dos hicieron un par de amagues de discordia, sin llegar a ningún contrapunto que podría haber hecho suponer algún entredicho que determine conclusiones beneficiosas para los electores.
Pensé que el candidato Noboa tendría mayores recursos y mejor predisposición para sobresalir con argumentos contundentes y demoledores que supongo que no quiso utilizarlos.
La candidata correista Luisa González lució más preparada y agresiva, queriendo ligar a Noboa con Lasso, por el nombramiento de un exministro de Agricultura y Ganadería, pero no tuvo el éxito deseado.
Me parece increíble que el candidato Noboa no haya utilizado el argumento de la DESDOLARIZACIÓN de nuestra economía que pocas horas antes del mal llamado Debate, el jefe Supremo de la Revolución Ciudadana y prófugo de la justicia, no por su santidad, quién confirmó en el Grupo de Puebla que sigue siento partidario de eliminar el dólar como moneda de libre curso en nuestro país y en todo el mundo.
En resumidas cuentas, los dos resultaron ser tan mediocres como el actual presidente en funciones recortadas constitucionalmente, que por lo menos tuvo el acierto de utilizar el estribillo que le dio el triunfo: ANDRÉS NO MIENTAS OTRA VEZ.
Fuente: La nación
Otras noticias: Liga emprende viaje a Buenos Aires para jugar la semifinal