La consejera del CPCCS, Nicole Bonifaz, insta a una investigación exhaustiva de las denuncias de corrupción dirigidas contra su colega, Johanna Verdezoto. Se señala un posible chantaje hacia una ciudadana para que simule ser la dueña de un departamento, lo que permitiría a Verdezoto recibir pagos mensuales de $800, presuntamente como contrapartida por un cargo en el consejo. Se estima que estas acciones podrían causar un perjuicio al Estado de alrededor de $5,000.
En un video adjunto, Bonifaz hace un llamado al presidente del CPCCS, Andrés Fantoni, así como a la Contraloría y otras entidades de control, solicitando su cooperación en la difusión de este material. Destaca la importancia de la visibilidad mediática para evitar que las autoridades pasen por alto este presunto caso de concusión, que fue presentado hace 20 días sin haber recibido atención hasta el momento.
También te puede interesar:
¡Prepárate para presenciar historia financiera en Ecuador! Únete a Kamina, El Consejo Violeta y la Cámara de Comercio de Quito en un evento único donde revelaremos el mayor levantamiento de capital presemilla del país