La industria de Chery está entrando en una era caracterizada por la rápida fusión de tecnologías que abarcan los ámbitos de los vehículos, la energía, el transporte y la comunicación de la información. La vanguardia de esta evolución está marcada por tendencias como la electrificación, la mejora de la conectividad y la integración de tecnologías inteligentes. Esta transición anuncia el surgimiento de un nuevo ecosistema automovilístico, impulsado principalmente por los vehículos de nueva energía (NEV) y los vehículos inteligentes conectados (ICV), que se erigen como un catalizador fundamental para la transformación y expansión de la industria automovilística mundial.
Reconociendo el papel central de los usuarios
El modelo tradicional de transacción directa en el mercado de la automoción está disminuyendo gradualmente, dejando paso a un paradigma en el que los usuarios son reconocidos cada vez más como la fuerza central que impulsa el dinamismo de la industria.
¿Qué es el ecosistema automovilístico?
Básicamente, es como si conectando todos los ordenadores y teléfonos entre sí tuviéramos Internet, y conectando cosas del mundo real a Internet tuviéramos el Internet de las Cosas. Del mismo modo, cuando conectas un auto con personas y servicios, acabas teniendo lo que llamamos un ecosistema automovilístico.
Los vehículos como centros de conectividad integral
En el ritmo de vida contemporáneo y en los entornos profesionales, los vehículos se han convertido cada vez más en el tercer espacio vital de los individuos, más allá de sus hogares y lugares de trabajo.
La estrategia de Chery: centrarse en el ecosistema
Chery está a la vanguardia de este cambio, aprovechando tecnologías de vanguardia como big data, 5G, IA, computación en la nube, y más para potenciar un “ecosistema de vehículos” integral. Esta estrategia se centra en crear un amplio ecosistema de servicios para la industria que mejore la eficiencia de los usuarios y rompa las barreras en las interacciones, integrando personas, vehículos y estilos de vida.
Chery: innovación centrada en el usuario
Chery ha establecido un nuevo ecosistema automotriz centrado en productos de rendimiento excepcional, estableciendo una nueva tendencia en el enfoque de la industria automotriz para el desarrollo centrado en el usuario.
Más allá del transporte: el automóvil como estilo de vida
En la evolución continua de la tecnología, Chery presta más atención a la creación de mayor valor. Los valores de los consumidores se han ampliado más allá del mero éxito profesional para mostrar una tendencia más diversificada.
La familia Tiggo: un símbolo de conquista y tutela
La familia Tiggo encarna los profundos conceptos de “conquista” y “tutela”, tanto para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana como para ampliar los límites de la vida. El espíritu de la familia Tiggo no se limita a los coches en sí, sino que también fomenta la relación entre las personas y los coches.
Compromiso con la innovación y la sostenibilidad
Chery Automóvil se compromete no sólo a proporcionar a los usuarios experiencias de viaje convenientes y cómodas, sino también a la innovación tecnológica continua. La próxima Exposición Eco, que iniciará el 27 de abril, tiene como tema un ecosistema diverso. La exposición mostrará escenarios de vida como el camping, la tecnología y la inteligencia, alineándose perfectamente con el concepto de marca de Chery de “sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo”.
Más noticias:
Tres universidades latinoamericanas entre las 100 mejores del mundo en 2024