Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
No hay duda de qué la audacia de los Revolucionarios Ciudadanos, actuales y los anteriores, no tiene límites. La candidata participante resultó ser una aprovechada alumna, para justificar los horrores y grandes errores cometidos durante la década estafada, ahora sale con el cuento que su contendor pretende impedir que el Ecuador se libere de tanta miseria que fue creada y originada con toda la malicia del caso por los actuales Revolucionarios Ciudadanos, Progresistas y Socialistas.
La realidad es otra, y, si por si acaso no se acuerden que antes que lleguen al poder en el año 2007 el Ecuador era considerado como una Isla de Paz en el Sub Continente que ahora pretenden gobernar nuevamente, utilizando el membrete comercial de Progresismo Socialista.
Tengan la seguridad de que si por desgracia llegan al poder terminarán lo más pronto posible con la DOLARIZACIÓN y será muy difícil que entreguen el poder, con seguridad nos convertirán el otra Cuba, Venezuela o Nicaragua que tienen dirigentes muy ricos, pueblos mendigos y dignatarios eternos.
Los gobiernos de Lenin Moreno y Guillermo Lasso fueron continuistas y solapadores del prófugo de la justicia, nunca hicieron nada por regresarlo al país y recuperar todo lo mal habido, el único que sí lo hizo fue Fernando Villavicencio, que todo el país y el mundo tienen sospechas de quien o quienes terminaron con su vida.
Fuente: La nación
Otras noticias: El silencio: estrategia política o el terror a equivocarse y perder una elección