QUAKER CON YERBA LUISA
Hemos sostenido que al narcoterrorismo le interesa que vuelva a ganar la «derecha»: dos años de mandato ejercido por un «banquero» incompetente, complacido de trabajar con la misma estructura del narcoestado vigente; lo que falta para la conclusión de éste mandato, debe ser ejercido por otro «empresario», que como el resto de candidatos, no desee desarmar el narco-Estado plurinacional oclocleptocrático; por tanto, continúe un ejercicio equívoco, garantista de impunidad.
De ese modo, el narcoterrorismo asegura tanto el avance hacia la cubanización del país, como el «doble fracaso» de la derecha» en el poder, lo cual les facilita la toma de la presidencia el 2025.
La amenaza de que con Luisa vuelve el narcoterrorismo, es un autoengaño, porque nunca se fueron, están en todas las instituciones, infiltraron todos los partidos, controlan las funciones que instauran el narcoestado; integran el CNE; el CJ; presiden el órgano ejecutor que concentra el poder de las cinco funciones, el CPCCS; solo les falta la presidencia de la República que entregaron por encargo, primero a sus aliados ideológicos (2017), luego a su socio de negocios (2021).
La composición de la Asamblea tendrá una presencia mayoritaria de vinculados directa o indirectamente al narcoterrorismo, autodenominado socialismo del s.XXI.
No podemos olvidar que la tendencia de «oposición» estuvo en la mayoría integrada por los designados por Romo, cofundadora de la 35PAIS, corresponsable de la instauración del narcoestado a través de la Constituyente de Montecristi.
Si Noboa gana y no dispone Consulta Popular con las preguntas aprobadas por la Corte Constitucional en Dictamen 7-19-RC-19, para desarmar en los dos primeros meses, el narcoestado vigente; asistiremos al convite del reparto momentáneo de los bienes nacionales, con una bebida «fresca», «juvenil», de quaker con yerba luisa, mientras nos precipitamos a las puertas del candente infierno, para el 2025.
Jamás digan que no se les advirtió.
¡Primero mi Patria!
Fuente: La nación
Otras noticias: Petroecuador acatará lo decidido en las urnas sobre el Yasuní