¿QUÉ CANDIDATO LO PROPUSO? NINGUNO
El proyecto de «Reforma Constitucional», lo realizó un equipo interdisciplinario que dirigí; se refiere a la «Reestructuración del Estado», que no es cosa menor.
Pasó de ser una propuesta teórica, cuando fueron admitidas por unanimidad, las ocho preguntas, por la Corte Constitucional, presidida por el Dr. Salgado Pesantes, mediante Dictamen 7-19-RC-19, con las que se eliminan las funciones e instituciones creadas por el narcoterrorismo internacional en Montecristi.
Hemos sido responsables con el país y desprendidos, nada egoístas, con los electoralistas de turno, a quienes les hemos entregado el Dictamen 7-19-RC-19, y además, les hemos diseñado una Hoja de Ruta para que lo implementen, mediante Consulta Popular de iniciativa presidencial. Nadie se ha molestado en impulsar dicha Reforma Estructural del narcoestado, desde el 2019 a esta fecha.
Solo el Cnel. Gutiérrez asumió la responsabilidad de hacer una «mega consulta».
Mientras no se reestructure el narcoestado, las propuestas de todos los candidatos presidenciales son inservibles, similares a la decoración con frutillas y crema de alta calidad, sobre un pastel en descomposición.
No nos asusten con el «retorno del rataelismo». Porque nunca se fueron, están en todas las instituciones e infiltraron todos los «partidos políticos».
Por ello, los candidatos que no proponen primero, desarmar el narcoestado, se convierten en funcionales del narcoterrorismo internacional, autodenominado socialismo del s.XXI; máxime cuando muchos de ellos inclusive son «rojos» o vinculados al socialismo del s.XXI.
Jamás digan que no se les advirtió.
Fuente: La nación
Le puede interesar: Segunda Vuelta: González vs. Noboa en Elecciones Ecuador