Proauto, concesionario de vehículos de la marca Chevrolet, fundada hace más de 30 años, presentó la campaña “Somos Ecuador, somos Ecuabet”, de la mano de Ecuabet.
La iniciativa
La iniciativa permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil para estar presentes en el partido de la Selección Ecuatoriana frente al equipo brasileño. Además, podrán participar por un automóvil Chevrolet 0 km, bajo los pronósticos que realicen en la plataforma de Ecuabet. Esta campaña no solo ofrece grandes premios, sino que también busca fortalecer la conexión entre la marca y sus clientes.
Evento exclusivo
Al evento asistieron clientes Selective de Proauto, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y recibir una camiseta autografiada por Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del país. Este tipo de actividades exclusivas no solo realzan el valor de la campaña, sino que también refuerzan la lealtad de los clientes hacia la marca.
Beneficios para los clientes
Bajo esta campaña, todos los clientes de Proauto podrán participar de estos beneficios mientras se juega el campeonato de fútbol de la Copa América. La colaboración con Ecuabet proporciona una plataforma dinámica para que los clientes interactúen y disfruten de experiencias únicas, elevando así el compromiso de la marca con sus seguidores.
Conexión y oportunidades
Proauto busca conectar con sus clientes y generar oportunidades para que puedan obtener su auto nuevo a través de sus alianzas estratégicas. Esta campaña demuestra cómo las demandas del mercado impulsan acciones innovadoras para llevar la marca al siguiente nivel. Con “Somos Ecuador, somos Ecuabet”, Proauto no solo ofrece vehículos de calidad, sino también experiencias que enriquecen la relación con sus clientes, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz ecuatoriano.
Más noticias:
La disrupción tecnológica y el comportamiento del consumidor redefinen el retail